Caen 2 extorsionadores en Puebla capital

29
Foto: FGE

Derivado de una oportuna intervención, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y posterior vinculación a proceso de Armando N. de 52 años y Alfredo N. de 30 años, presuntos responsables del delito de extorsión.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 6 de julio de 2022 la víctima recibió un folder con fotografías de ella, de sus familiares y sus domicilios, así como la indicación de comunicarse con los sujetos activos para pagar 347 mil 005 pesos de lo contrario les harían daño.

Ante las diversas amenazas, iniciaron un proceso de negociación hasta que el 11 de julio los imputados aceptaron la cantidad de 21 mil 500, dicho efectivo debía ser entregado en el puente de la María en la Ciudad de Puebla. Resultado de la intervención de agentes investigadores, en el lugar fueron capturados Armando N. y Alfredo N.

Además, los elementos aseguraron indicios como: una bolsa con el dinero producto de la extorsión, dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM, entre otros.

En el proceso judicial, la Fiscalía de Puebla presentó datos de prueba respecto al hecho con apariencia de delito, logrando obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos