Caen cuatro presuntos asaltantes de Oxxo en Puebla capital

285
asaltantes-puebla
Tras el hecho, Jorge “N.”, Jesús “N.”, Ramferi “N.” y Sergio “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar apertura a la carpeta de investigación por el delito de robo. // Foto: SSC.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Jorge “N.”, Jesús “N.”, Ramferi “N.” y Sergio “N.”, por su probable participación en el delito de robo a negocio en la colonia San Pedro de la capital poblana.

De acuerdo con la dependencia, a través del DERI se tomó conocimiento sobre la comisión de un robo al interior de una sucursal de Oxxo sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Pedro de la capital.

Ramferi “N.” y Sergio “N”, presuntos asaltantes de Oxxo. // Foto: SSC.

Los empleados de la tienda señalaron que los ocupantes de un auto Volkswagen, Vento, los habían desapoderado de dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que la unidad fue boletinada para su localización.

Por lo anterior, los uniformados ubicaron el auto y detuvieron a los cuatro ocupantes sobre la Diagonal Benito Juárez a lo que se les decomisaron los artículos robados y un arma punzocortante.

Artículos decomisados tras asalto. // Foto: SSC.

Tras el hecho, Jorge “N.”, Jesús “N.”, Ramferi “N.” y Sergio “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar apertura a la carpeta de investigación por el delito de robo.

Te recomendamos

Con información de SSC.