Caen dos hombres con arma y motocicleta robada en Texmelucan

43
Elementos policiacos trasladaron a los sujetos ante la Secretaría de Seguridad Pública. // Foto SSP

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan informó la detención y puesta a disposición de dos sujetos que presuntamente se encontraron en posesión ilegal de arma de fuego y a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se registraron en las calles Ensenada y Juan Aldama de la colonia La Ciénega, cuando elementos policiales del municipio identificaron a dos sujetos que estaban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quienes al verse sorprendidos emprendieron la huida, por lo que los policías procedieron a su persecución y les cortaron la circulación en las calles mencionadas.

Luego de la revisión de rutina, se encontró a uno de los detenidos en posesión ilegal de un arma de fuego, cartuchos percutidos y un cartucho útil. Mientras que el otro asegurado manejaba una motocicleta con reporte de robo, por lo que ambos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Detienen a tres presuntos “huachigaseros” en Texmelucan

En otro hecho, los elementos de Seguridad Pública realizaron un recorrido de proximidad social sobre calle Guadalupe Victoria, cuando una fémina de 17 años de edad solicitó auxilio argumentando, que el masculino con quien se encontraba presuntamente la había jaloneado y abusado de ella; en este sentido, los uniformados solicitaron apoyo al Centro de Control y Comando.

Por tal situación, los efectivos trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a la fémina que hizo la acusación, acompañada de sus padres porque es menor de edad, así como al hombre señalado.

Te recomendamos