Caen dos por robo de camioneta en Atlixco

46
Con ayuda del GPS de unos dispositivos móviles se logró ubicar la unidad sobre la carretera federal de Izúcar de Matamoros-Puebla. // Imagen Ilustrativa.

Por Érika González

Elementos de la Policía Municipal de Atlixco aseguraron a dos hombres por su presunta responsabilidad del robo de una camioneta.

De acuerdo con los reportes, los elementos policiacos recibieron una petición de auxilio por parte de ciudadanos, quienes informaron el robo de una camioneta, bolsos y teléfonos celulares.

Posteriormente, los uniformados junto con las víctimas, lograron ubicar mediante geolocalización los móviles que iban al interior de bolsas de mano que estaban en la camioneta.

Te puede interesar: Cae sujeto que asaltó a punta de pistola a cuentahabiente de BanBajío

Gracias al GPS, la unidad fue localizada sobre la carretera federal de Izúcar de Matamoros-Puebla, en este punto los uniformados intentaron detener a los responsables, pero estos aceleraron y realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, iniciando una persecución en dicha carretera.

Los agentes continuaron la persecución hasta la altura de una tienda de conveniencia ubicada en la Calle Reforma esquina con Carretera Federal Izúcar de Matamoros-Puebla en Santa Clara Ocoyucan, ahí lograron detener a Erick Eduardo “N” de 32 años y a Israel “N” de 20 años, quienes fueron identificados por las víctimas.

Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/localizan-a-ladrones-gracias-a-gps-de-celular-robado/