Caen dos presuntas feminicidas en Tlaxcala; quemaron a víctima

337
tlaxcala-asesinato
Las detenidas se encuentran en el Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social de Tlaxcala, serán investigadas por homicidio calificado. // Foto Especial.

La Procuraduría General del Estado (PGJ) de Tlaxcala informó este martes sobre la detención de “Estefanía N.” y una menor de edad, implicadas en el asesinato de “Daniela N.,” ocurrido el pasado mes de junio en Terrenate, Tlaxcala.

Como lo informó Oro Noticias, “Daniela N.” sufrió lesiones en el 90 por ciento de su cuerpo tras ser quemada viva por el grupo de amigos con los que convivía el 25 de mayo pasado, sin embargo, tras una lucha por sobrevivir, murió el Hospital Rafael Moreno Valle el pasado 5 de junio.

Cabe resaltar que la PGJ de Tlaxcala identificó a dos de sus agresores tras realizar una investigación por el asesinato de una mujer en la localidad de Tzompantepec del mismo estado.

Tras la detención de Estefanía N. y la menor de edad, la PGJ corroboró su participación en la agresión de “Daniela N.”, pues confirmaron que el ataque con fuego se derivó de una discusión por una infidelidad de la pareja de “Estefanía N.” con la víctima.

La PGJ de Tlaxcala informó que el Agente del Ministerio Público prepara una orden de aprehensión en contra de Estefanía N. y la menor de edad por delito de homicidio calificado.

Te recomendamos

Por redacción, con información de PGJ Tlaxcala.