Caen 8 implicados en el linchamiento de abogada en San Nicolás Buenos Aires

182
Fue gracias a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo las órdenes de cateo y aprehensión. // Foto FGE

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado logró la aprehensión de ocho personas presuntamente relacionadas en el linchamiento de Edmunda Adela y Antonio, en la localidad de Portes Gil del municipio de San Nicolás Buenos Aires, el pasado 25 de octubre.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, tras una serie de investigaciones se identificó a personas presuntamente relacionadas con el incidente, donde ambos perdieron la vida a causa de las agresiones de las que fueron víctimas.

Fue gracias a que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo las órdenes de cateo y aprehensión, por lo que en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional y Policía Ministerial se cumplieron los mandamientos judiciales.

Los detenidos fueron: Marco Antonio “N.”, Martín “N.” alias “El Calla”, Saúl “N.” alias “El Gato”, Román “N.”, Mauricio “N.” alias “El Máscara”, José Maximiliano “N.” alias “El Chimino”, Marcos “N.” y Francisco “N.”, quienes enfrentarán cargos por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Te recomendamos