Caen “Los Pollos”, presuntos sicarios y narcomenudistas de esposa de “El Grillo”

71
sicarios y narcomenudistas
Los ahora detenidos se dedicaban a la venta de drogas en la zona del mercado Morelos y la colonia La Cienega. // Foto: SSP Puebla.

Por Redacción

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron, en las últimas horas, a dos hermanos presuntamente dedicados a cometer homicidios y a la venta de drogas bajo las órdenes directas de Carolina N., esposa de Christian N., alias “El Grillo”, quien actualmente se encuentra preso.

Los asegurados fueron identificados como Eduardo G. y Osvaldo G., de 39 y 32 años, respectivamente, conocidos como “Los Pollos”, a quienes se les encontró en posesión de 52 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad en las inmediaciones del mercado Morelos, cuando detectaron a los dos hombres, quienes tomaron una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, por lo que apegados a los protocolos les hicieron una revisión.

Entre sus pertenencias, los elementos encontraron 52 envoltorios transparentes que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que se les informó que estaban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Trabajo de inteligencia previo arrojó información de que los detenidos presuntamente servían como sicarios de la organización anteriormente liderada por “El Grillo”, y que se dedican a la venta de drogas en la zona del mercado Morelos y la colonia La Cienega.

Además, extorsionaban a comerciantes, conocido en el ámbito delincuencial como “cobro de piso”, bajo órdenes directas de Carolina N., esposa de dicho líder criminal.

Te recomendamos