Caen padre e hijo implicados en emboscada a ministeriales en Chignahuapan

129
Con esta aprehensión serían ya cuatro los detenidos tras el ataque. // Foto Especial

Por Redacción

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Ecatepec, detuvieron a padre e hijo, quienes abrían participado en la emboscada contra policías ministeriales en Chignahuapan, Puebla.

A través de un comunicado de prensa, FGEJM señaló que Jorge “N.”, de 47 años y Jorge “N.”, de 27, fueron detenidos en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en un operativo contra la comisión de hechos delictivos en la zona.

La Fiscalía mexiquense Informó que los detenidos ya fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, dependencia que será la encargada de dar seguimiento a las investigaciones en torno a la agresión de agosto pasado.

Cabe mencionar que fue el pasado viernes 28 de agosto cuando policías ministeriales fueron atacados por un grupo armado en los límites de Chignahuapan y Tulancingo, en ese ataque murió un jefe de la Policía Ministerial y seis agentes más resultaron lesionados.

Con esta aprehensión serían ya cuatro los detenidos tras el ataque, pues el 2 de septiembre pasado el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que se identificaron 10 involucrados en el ataque, de los cuales dos ya están detenidos.

Te recomendamos