Caen seis asaltantes con 40 celulares robados de Elektra

285
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes. // Foto Redacción.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio lograron la detención y desarticulación de un grupo delictivo integrado por seis hombres, presuntamente dedicados al robo a negocio.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que los detenidos son: Mario “N” de 44 años, Fernando “N” y Alfredo “N” ambos de 28 años, Nico “N” de 27 años, Miguel “N” de 26 años y Adolfo “N” de 18 años de edad.

Los sujetos fueron detenido luego de que los uniformados fueron alertados sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una sucursal de Elektra, ubicada en Avenida de la Reforma, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

Te puede interesar: Arrestan a huachicolero hidalguense en Huauchinango

A su llegada, los empleados del establecimiento señalaron que los ocupantes de un vehículo Dodge, Attitude, color rojo y un automóvil Volkswagen, Gol, color gris, como responsables de desapoderarlos de equipos de telefonía móvil.

Por lo anterior, las fuerzas municipales ubicaron el vehículo y detuvieron a los seis hombres, además la recuperación de 40 equipos de telefonía celular y el aseguramiento de un arma de fuego, presuntamente utilizada durante el evento delictivo.

De acuerdo con las plataformas de consulta policial, Fernando “N.”, Alfredo “N.”, Nico “N.”, Miguel “N.” y Adolfo “N.”, cuentan con un amplio historial delictivo por robo en diversas modalidades.

Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos