Caen seis por el delito de portación ilegal de arma de fuego en San Andrés Cholula

250
detenidos-san-andres-cholula
La Policía Municipal informó que entre los detenidos están dos hombres originarios de Estados Unidos y Colombia. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a seis hombres señalados por participar en una riña que dejó un hombre lesionado de bala en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 03:40 hrs de este sábado cuando se recibió una llamada de emergencia al 911 denunciando la herida de bala de un hombre que fue trasladado al Hospital Puebla.

Por lo anterior, los uniformados emprendieron un operativo para dar con un auto Volkswagen tipo Vento en el que iban seis masculinos señalados y a quienes se les decomisó un arma de fuego calibre 32, tras una revisión de rutina.

Los detenidos fueron: Pablo “N.”, alias “Giby” de 18 años, originario de Puebla; José “N.”, de 18 años, originario de Estados Unidos; Pablo “N.”, de 33 años, originario de Zacapoaxtla; Joan Andrés “N.”, de 19 años, originario de San Andrés Cholula y David “N.”, originario de Colombia.

La corporación policiaca informó que los seis detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/en-una-semana-atienden-15-casos-de-violencia-familiar-en-san-andres-cholula/

Con información de Gobierno Municipal.