Con drogas y celulares robados caen tres asaltantes de Elektra de colonia Amor

107
El pasado 16 de noviembre, se registró un acto ilícito al interior de una tienda departamental, ubicada en la colonia Amor. // Foto Internet

Por Redacción

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mario “N.”, Uriel “N.” y José “N.”, por su presunta participación en el delito de robo contra una tienda departamental Elektra el pasado 16 de noviembre, en la colonia Amor.

De acuerdo con la dependencia, en una primera intervención los uniformados detuvieron la colonia Rancho Colorado a Mario “N.”, de 20 años, en posesión de tres teléfonos celulares aparentemente robados, demás de sustancias similares al cristal y a la marihuana.

En otra intervención, los policías municipales detuvieron en la colonia Cipreses a Uriel “N.”, de 21 años, en posesión de teléfonos celulares robados; al detenido se le aseguró un auto Nissan tipo Versa, así como hierba verde similar a la marihuana.

Finalmente, en la junta auxiliar de La Resurrección, los uniformados detuvieron a José “N.”, de 35 años, quien portaba un teléfono celular aparentemente de procedencia ilícita, además de varias dosis de aparente cristal.

La Policía Municipal informó ye los detenidos y los elementos decomisados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para continuar con las investigaciones y determinar la situación legal de los indiciados.

Te recomendamos