Caen tres secuestradores en Puebla; pedían 4 mdp por entregar a su víctima

1605
Fue el 9 de noviembre pasado cuando los familiares pagaron 2 millones de pesos a dos hombres. // Foto FGE

Por Redacción

Diego Enrique “N.”, Juan Pablo “N.” y Samanta Mitzy “N.” fueron detenidos por el delito de secuestro de una persona por la que exigían 4 millones de pesos como rescate, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán del municipio de Coronango.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), quien recordó que fue el 9 de noviembre pasado cuando los familiares pagaron 2 millones de pesos a dos hombres a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo Versa, en la junta auxiliar antes mencionada.

Sin embargo, tras realizar el pago el hombre no fue liberado, razón por la cual los familiares decidieron denunciar el delito ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Extorsión.

Informó que tras una serie de investigaciones, la Fiscalía logró ubicar el pasado 13 de noviembre a los imputados en la colonia Galaxia La Calera, circulando en el mismo auto que fue ocupado para realizar el cobro del rescate.

En la unidad, aseguraron tres teléfonos celulares, así como elementos de prueba que fueron presentados a las autoridades, por lo que la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso de los tres detenidos, quienes fueron identificados como integrantes de un grupo criminal.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/secuestradores-pagaran-120-anos-en-la-carcel-por-plagio-ocurrido-en-2016/