Calcinado en San Pedro Cholula era tortillero en Tlaxcala

315
tortillero
Familiares informaron que Jesús Muñoz salió de su Tlaxcala hacia Puebla para comprar maíz. // Foto: Especial.

Por Andrés Sánchez

Un tortillero de Tlaxcala era la persona que fue hallada calcinada el pasado lunes dentro de un vehículo en llamas, en el municipio de San Pedro Cholula.

Jesús Muñoz, de 36 años, fue identificado este fin de semana por sus familiares, quienes dijeron que el domingo 11 de abril salió a bordo de su unidad del municipio tlaxcalteca de Santo Toribio Xicohtzinco con dirección a Puebla para comprar maíz.

Te puede interesar: Puebla amanece con persona calcinada en Cholula y otra embolsada en Xonaca

Como dijeron desconocer quién o quiénes lo asesinaron y por qué motivos, la Fiscalía General del Estado (FGE), que les entregó el cuerpo para su sepultura, mantiene la carpeta de investigación abierta para esclarecer el homicidio.

Como Oro Noticias lo informó, cerca de las 05:27 horas del 12 de abril, automovilistas circulaban sobre la calle Benito Juárez.

Foto: Andrés Sánchez

Al pasar por la entrada de la junta auxiliar San Francisco Cuapan que está a 400 metros de la carretera hacia el municipio de San Andrés Calpan, se percataron que un vehículo estaba envuelto en llamas y le hablaron al 911.

En consecuencia, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de inmediato a bordo de su moto bomba hasta el lugar, donde sofocaron el incendio e indicaron que al interior estaba el cadáver calcinado de una persona.

Te recomendamos