Calcula CCE que 300 mil regresarán a trabajar a mediados de junio

68
pide-cce-evitar-casos-como-los-registrados-en-juan-c-bonilla-y-amozoc
El líder empresarial mencionó que el regreso de los trabajadores a sus centros de trabajo será de forma paulatina, respetando la sana distancia y manteniendo medidas sanitarias. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Sara Solís

Más de 300 mil trabajadores de las 23 mil empresas afiliadas al Consejo Coordinador Empresarial regresarán a laborar el próximo 15 de junio, afirmó Ignacio Alarcón, presidente del organismo en Puebla.

En entrevista para Oro Noticias, el líder empresarial mencionó que el regreso de los trabajadores a sus centros de trabajo será de forma paulatina, respetando la sana distancia y manteniendo medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Mencionó que el anuncio del gobernador Miguel Barbosa, sobre permitir la reactivación económica con la apertura del sector automotriz y otros negocios es un aliciente y representa un avance, por lo que convocó a los poblanos a ser responsables y resguardarse en sus casas hasta el 15 de junio.

“Mientras más se cuide la gente y no salga de sus casas en las próximas dos semanas ayudará a que en Puebla se vayan retomando más actividades, de lo contrario no se podrá regresar a trabajar, depende de la responsabilidad y de la colaboración de las personas”, dijo.

Te recomendamos