Calderón reconoce a AMLO por aceptar desabasto de medicamentos

59
Calderón consideró que el problema es que el desabasto se había negado reiteradamente. // Foto: Internet.

Por Redacción (Con información de López-Dóriga Digital)

El expresidente Felipe Calderón reconoció al presidente Andrés Manuel López Obrador por aceptar que en el país continúa el desabasto de medicinas.

“Se acabó la discusión: sí hay desabasto de medicinas, el presidente lo ha reconocido, y qué bueno. El problema es que lo habían negado reiteradamente. Con el prejuicio en contra de las empresas destrozaron un sistema eficaz”, expresó Calderón en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del exmandatario se producen tras la exigencia de López Obrador de terminar con el desabasto de medicamentos.

“Ya tenemos que terminar de resolver el problema del abasto de medicamentos, esto es para Juan Ferrer, esto es para el doctor Alcocer: ya no quiero escuchar que faltan medicamentos y no quiero excusas, de ningún tipo”, sentenció.

Te puede interesar: AMLO exige se resuelva el desabasto de medicamentos

Sin embargo, más tarde López Obrador aseguró que su mensaje se malinterpretó, pues “se pensó que era un regaño al secretario de Salud”, y aunque Jorge Alcocer es un “hombre bueno, honesto y de convicciones, también necesitamos que no nos falten las medicinas. Lo tenemos que hacer, lo tenemos que lograr”, puntualizó.

Te recomendamos