Caleb Plant ofende a mamá del “Canelo” Álvarez y termina con el pómulo abierto

769
Ambos pugilistas se encararon y llegaron a los golpes debido a que el estadounidense habría ofendido a la mamá del mexicano.// Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de Adrenalina)

Para los mexicanos las madres son sagradas, y eso lo aprendió a la mala el estadounidense Caleb Plant, durante la presentación de la pelea que sostendrá frente a Saúl el “Canelo Álvarez, pues ambos pugilistas se encararon y llegaron a los golpes debido a que el estadounidense habría ofendido a la mamá del mexicano.

A través de redes sociales, se difundió un clip en el que se puede ver a “Canelo” esquivando un izquierdazo y contraatacando a su rival, hecho que dejó a Plant con un par de heridas en el pómulo derecho.

Te puede interesar: Medallista Aremi Fuentes denunció que le dieron cheque sin fondos

Tras el incidente, el “Canelo” publicó el video en su cuenta oficial de Twitter junto a un claro mensaje: “No hables de mi mamá”.

Cabe mencionar que la pelea entre los pugilistas está pactada para el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, en la que Álvarez buscará unificar todos los títulos mundiales disponibles en la división de los supermedianos.

Te recomendamos