Así será el calendario del Puebla en el Clausura 2022

791

Este domingo quedó definido el calendario del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el cual la Franja debutará en como local en su primer partido.

El cuadro dirigido por Nicolás Larcamón enfrentará nuevamente un inicio de torneo complicado, ya que jugará contra a dos rivales candidatos al título.

La Franja debutará el próximo 7 de enero en el estadio Cuauhtémoc recibiendo a las Águilas del América de Santiago Solari. Este duelo se jugará a 21:00 horas.

En la segunda jornada, Puebla tendrá una dura visita cuando viaje al Volcán en Monterrey, para enfrentar a los Tigres el próximo 15 de enero.

Para las jornadas 5 y 6, el conjunto poblano tendrá doble juego de local, sin embargo, no serán juegos fáciles, ya que son dos rivales candidatos al título.

En la fecha 5, la Franja tendrá la misión de recibir en el Cuauhtémoc al nuevo campeón del futbol mexicano con la visita de los rojinegros del Atlas.

El duelo entre poblanos y tapatíos será el 11 de febrero a las 21:00 horas.

Para su compromiso de la fecha 6, la Franja recibirá a la plantilla más cara de la Liga MX, a los Rayados del Monterrey de Javier Aguirre.

En cuanto a los partidos contra los llamados “Grandes” del futbol mexicano, en la fecha 7 visitará al conjunto de las Chivas; mientras que en la jornada 9 irá al Azteca para jugar contra Cruz Azul.

Finalmente, será en la jornada 13 cuando reciba a los Pumas, el próximo 18 de abril.

Te recomendamos