Calles del Centro Histórico siguen llenas de baches y sin mantenimiento

75
La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que en la zona labora una cuadrilla de base, reparando adoquin y lajas. // Foto: Especial

Por Roberto Castillo

A través de una denuncia de un seguidor de Oro Noticias, señaló que las calles del Centro Histórico en especial la 3 norte entre la 18 y 12 poniente está llena de baches.

Asimismo, dijo que durante la pandemia y las restricciones que se dieron fue una excelente oportunidad para darles mantenimiento.

Alberto agregó que la calle 10 poniente también presenta graves daños desde la 7 hasta la 2 norte, y destacó que la lluvia oculta los baches llenandolos de agua lo que ocasiona que se dañen los carros.

Foto: Especial

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recordó que el tránsito entre 18 y 11 poniente-oriente entre 11 y 2 norte-sur, sigue limitado a pipas de agua, recolectores de basura, unidades de emergencia y tránsito local hasta el 30 de mayo.

Por su parte, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que en la zona labora una cuadrilla de base, reparando adoquin y lajas.

Te recomendamos