Cámara de seguridad graba asesinato en Tochtepec

77
Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, no localizaron al responsable, aunque efectuaron un recorrido. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Un joven asesinó de al menos cuatro balazos al dueño de un local de telefonía ubicado a unos metros de la Comandancia y del Ayuntamiento de Tochtepec.

Cerca de las 15:08 horas de ayer, Jesús, de 42 años de edad, se encontraba en su estacionamiento en la calle 2 Poniente y esquina con 5 Norte, según lo revelado este lunes.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1379106635247935493

Mientras atendía a una mujer, ingresó un joven de unos 25 años de edad, quien traía puesta una sudadera roja con gorro y pantalón negro.

También puedes leer: ¡Atención! Detienen a 6 vinculados con asesinato de policías en Jolalpan

Sin decir ni una palabra, sacó una pistola y le disparó en al menos cuatro ocasiones al dueño del establecimiento para posteriormente salir corriendo, lo cual fue grabado por la cámara de seguridad.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al número de emergencias y auxilio 911, lo cual movilizó a unos paramédicos, quienes únicamente confirmaron la muerte de Jesús.

Aunque realizaron un recorrido, policías municipales no lograron localizar al homicida; resguardaron el local que se ubica a unos metros de la Comandancia y de la Presidencia Municipal de Tochtepec, hasta donde llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Te recomendamos