Cámara Restaurantera califica de “hecho aislado” asalto en el Centro

81
Foto Internet.

Por Itzeli Zamora

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez, calificó como un hecho aislado el asalto a un restaurante en el Centro Histórico de Puebla.

En entrevista, señaló que el establecimiento ubicado en la calle 12 poniente que fue víctima de robo a los clientes y empleados del lugar, no está afiliado al organismo.

Sin embargo, destacó que los 68 negocios adheridos a Canirac que están en el primer cuadro de la ciudad están coordinados dentro de los 10 sectores de seguridad para emitir una alerta ante cualquier incidente.

Te puede interesar: Infarta a Canirac publicación “aberrante” del Chile en Nogada

“No hemos tenido el reporte de ningún otro incidente, tenemos cubiertas las 10 zonas que había, no han hecho ningún cambio de estructura. Lo importante sería el acercamiento con la titular de seguridad pública”, comentó.

Confío que a la brevedad puedan sostener una mesa de trabajo con la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, para establecer la coordinación que tendrán y garantizar seguridad a los comensales será prioritario, al considerar que una reunión metropolitana sería más efectiva para inhibir la delincuencia.

Te recomendamos