Cambiarían su recorrido 52 rutas del Centro Histórico

324
Centro
El Ayuntamiento analiza las 52 rutas que pasan por el Centro Histórico en las calles 10,12 y 14 Oriente – Poniente para su reubicación. // Foto: Agencia EsImagen.

Los recorridos de 52 rutas que circulan por el Centro Histórico de Puebla podrían cambiar, informó la Secretaría de Movilidad e Infraestructura municipal.

De acuerdo con Edgar Vélez Tirado, titular de la dependencia, aún se trabaja en el plan de reubicación del transporte que se acordará con concesionarios.

“Una vialidad que es muy congestionada es la 14 Poniente-Oriente. Esa es la más complicada y donde hay más deterioro en el pavimento. Estamos haciendo el estudio y al final vamos a llegar a una solución en conjunto”, aseveró.

Más noticias: Concesión de paraderos, conforme a la ley: Eduardo Rivera

Vélez Tirado explicó que el reordenamiento será una estrategia integral con dependencias de Servicios Públicos, Secretaría de Gobernación Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Municipal.

“Estamos analizando porque la parte de las casonas importantes del Centro Histórico están en el área de la 14 Poniente-Oriente pero hay que ver una solución integral para no afectar (…) otras áreas de valor histórico”, expresó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos