Camilo y Evaluna comparten la primera foto de su hija Índigo

378
Camilo
El cantante colombiano Camilo y su esposa, la venezolana Eva Luna Montaner, compartieron la primera foto de su hija Índigo// Foto: Instagram @evaluna

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la venezolana Evaluna Montaner, compartieron en sus cuentas de Instagram la primera foto de su hija, Índigo.

La joven pareja informó que el pasado 6 de abril de 2022 nació su hija Índigo y mencionan que la bebé se encuentra sana pues la describen como una niña “feliz y curiosa”.

El parto ocurrió en la casa de Evaluna, a quien el colombiano describió como una mujer valiente y le ha expresado todo su respeto y entrega en este proceso.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! (sic.)”, escribió Camilo en Instagram.

Más información: ¡Felicidades! Nace hija de Camilo y Eva Luna Montaner

A su vez, el cantante agradeció a sus seguidores por sus mensajes, oraciones y palabras que le han expresado a su familia. “Creció la tribu” escribió el intérprete de “Ropa cara”.

Hasta el momento, la publicación se hizo viral y logró alcanzar 5 millones 734 mil 115 “me gusta” y se ha comentado más de 64 mil veces.

Algunos famosos felicitaron a la pareja en redes sociales, tal es el caso de Sebastián Yatra, Sofía Reyes y el rapero puertorriqueño Residente.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: