Camión embiste a vehículos en la Apizaco-Tlaxcala; hay seis fallecidos y 20 heridos

927
Elementos de emergencias atienden a los lesionados, se desconoce si hay detenidos. // Foto Especial.

Por Iván Muñoz

Un camión de carga que se quedó sin frenos en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de El Molinito, impactó ocho vehículos provocando la muerte de seis personas, entre ellas un menor de 12 años, y 20 heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando el tractocamión que transportaba arena arrolló un automóvil Ford tipo Fiesta, una camioneta pick up, una unidad de transporte turístico que se dirigía de Ciudad de México a Chignahupan, dos camiones de carga y otros vehículos particulares.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión huyó del lugar. // Foto Especial.

De las personas heridas, tres se reportan como graves, entre ellos un menor de 5 años, y un hombre y una mujer de 58 y 32 años por fracturas múltiples que fueron trasladados a los hospitales cercanos.

El accidente fue a la altura de San Matías Tepetomatitlán, justo en el tramo carretero que está en proceso de modernización y las autoridades cerrarían este domingo para colocar las trabes del nuevo puente, cuando a las 9:30 horas el camión arrolló a los vehículos y se estrelló en la barra metálica de contención.

La empresa constructora que realiza los trabajos de modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala informó que el camión no es parte de su flotilla; del mismo modo, las autoridades informaron que el conductor del camión de carga huyó del lugar.

Te recomendamos