Camioneros cumplen 18 horas de protesta por falta de pago

12

Pasado el mediodía del martes una centena de camiones de carga fueron estacionados cerrando el acceso a la terminal Valsequillo y el carril confinado de línea 3 de RUTA

Los trabajadores de la construcción exigen el pago de tres millones y medio de pesos a la empresa AC20 por la construcción de línea 3 y de la Terminal.

Israel Suárez, vocero del grupo señaló que es una inconformidad por falta de pago, “hemos tenido dos mesas de trabajo y no hemos tenido respuesta, lo que queremos es nuestro pago pues en nuestra casa no hay sustento”, aseguró.

Los trabajadores permanecieron cinco horas frente a la Terminal Valsequillo y posteriormente se movieron a la intersección de 24 sur y Bulevar Carlos Camacho. Los trabajadores aseguran que no han tenido ninguna respuesta y se moverán al periférico ecológico para bloquear la circulación en ambos sentidos.

Sí hay servicio de transporte del @RUTA_Puebla Línea 3, inicia desde Periférico Ecológico a la altura de la 24 Sur. Está tomada por camioneros la Terminal Valsequllo y se encuentra cerrada el paradero La Fragua.

TE RECOMENDAMOS

Reducirán limite de velocidad a 50 km/h en el Centro de Puebla

 

Por Roberto Castillo | @RoverCastillo