Camioneta choca y deja 3 lesionados y 1 muerto en Canoa

49
El conductor de una camioneta perdió el control y se subió a la explanada de la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa, dejó 3 mujeres heridas y un octogenario muerto.

Por Itzeli Zamora

Un hombre de 80 años de edad falleció y tres personas más sufrieron lesiones al ser atropellados por el conductor de una camioneta que perdió el control de la unidad frente a la presidencia auxiliar de San Miguel Canoa.

De acuerdo al reporte de los Servicios Periciales del municipio de Puebla, el conductor de una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de circulación del Estado de Puebla, perdió el control de la unidad al poner en marcha el vehículo provocando que se subiera a la banqueta de la calle Independencia y José María Morelos y Pavón.

Cuatro personas resultaron con lesiones, por lo que tres de ellas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud y un adulto mayor falleció en el lugar.

Se descartó que el responsable se encontrara bajo los influjos de bebidas alcohólicas, sin embargo, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público junto con la unidad.

Te recomendamos