Canacintra negocia con Bienestar vacunación en VW

79
Vacunas anticovid.
Actualmente hay 424 casos activos, en 43 municipios y 412 pacientes hospitalizados, 62 con ventilación asistida.. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, informó que la próxima semana podrían vacunar contra Covid-19 a 3 mil 200 colaboradores del sector.

En conferencia de prensa, indicó que como parte de la gestión con el delegado de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, se logró vacunar a trabajadores de la armadora Audi y la próxima semana podría iniciar la inoculación para Volkswagen y sus proveedoras.

Te puede interesar: Canacintra propone vacunación antiCovid en empresas de Puebla

Destacó que estas acciones agilizarán la jornada de vacunación en áreas de trabajo de parques industriales, a la que se sumarán los municipios de Xoxtla y San Martín Texmelucan.

Por otra parte, presidente de Canacintra aseveró que el certificado de vacunación no deberá ser una condicionante en las áreas laborales, al referir que únicamente se pedirá para la protección de los colaboradores; aunque reconoció que en otras empresas del país forma parte del protocolo sanitario para continuar con las mesas de trabajo.

Te recomendamos