Canaco da voto de confianza a parquímetros en el CH

73
CANACO
La CANACO aseguró que continuará atenta a las opiniones de comercios establecidos y expresará sus posibles inquietudes. // Foto: Agencia EsImagen.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) dijo ver con optimismo la implementación y desarrollo de los parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad.

A través de un comunicado, la CANACO aseguró que ha estado atenta al comportamiento de la actividad comercial en el Centro Histórico de Puebla, así como a las necesidades de los diversos establecimientos de la zona, durante el periodo de prueba de los parquímetros.

Te puede interesar: Estas son las multas por el mal uso de parquímetros en Puebla capital

“Este periodo nos ha permitido analizar y aportar propuestas que, desde una perspectiva comercial y turística, consideramos que podrían mejorar la operación de este sistema, tales como el funcionamiento durante el fin de semana, el límite de horas de este servicio, así como los espacios de ascenso y descenso al exterior de hoteles; entre otras medidas que continúan en estudio de viabilidad con las dependencias involucradas”, aseguró.

Consideró que el éxito de este proyecto seguirá dependiendo de la cercanía que exista entre autoridades municipales y los diversos actores sociales.

Asimismo, la CANACO aseguró que confía en la voluntad que existe en la presente administración para continuar el diálogo con la ciudadanía, “por lo que desde este organismo seguiremos atentos a las opiniones de los comercios establecidos y expresaremos las posibles inquietudes que estos tengan”.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos