Canadá quiere a mexicanos para trabajar en abarrotes

abarrotes
Canadá le pagará 28 mil pesos a los mexicanos que acepten trabajar en tiendas de abarrotes, se pide que tengan la preparatoria terminada.

Si buscar ir a otro país para trabajar y ganar mejor te damos una buena noticia, Canadá está buscando a mexicanos para que trabajen como vendedores de abarrotes con un sueldo muy atractivo.

El trabajo que ofrece Canadá a mexicanos es temporal pero con un sueldo de 28 mil pesos al mes, dicha oferta de trabajo fue publicada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Las personas que quieran postular para este puesto deberán contar con la preparatoria terminada, saber escribir y leer francés en nivel intermedio. 

Las tareas que va a desempeñar el trabajador serán: colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes, mostradores, etc., recoger los productos en el almacén, recibir y colocar los productos en el almacén, rotar productos y limpiar equipos e instalaciones.

Se pide que tengan experiencia laboral y que sepan hacer cálculos mentalmente.

Si quieres postularte para este puesto tienes que acudir a la Oficina de Servicio Nacional de Empleo que te quede más cerca. 

Te recomendamos

Con información de Milenio