Cancelan concierto de Nodal en Bolivia por incumplimiento de contrato

61
Cancelan concierto de Christian Nodal en Bolivia por incumplimiento de contrato de la empresa Dreams production, hay 4 detenidos. //Fuente: Internet

La empresa JG Music, representante de Christian Nodal canceló la presentación por incumplimiento de contrato en un concierto en Bolivia.

Te puede interesar: Instagram crea filtro con los tatuajes de Christian Nodal

El concierto estaba programado para el domingo por la noche en el Estadio Rafael Mendoza, pero horas antes la empresa JG Music, que representa a Nodal, anunció su cancelación.

“Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, informó en un comunicado JG Music.

Miles de fanáticos hacían largas filas para poder ver al artista, sin embargo, la productora informó la cancelación del show y provocó que los fans exigieran la devolución de su dinero.

Por otra parte, la policía boliviana detuvo a cuatro personas sospechosas de fraude por incumplimiento de contrato tras la cancelación del concierto del cantante.

“Estamos en las primeras investigaciones, hay cuatro detenidos, entre ellos un empresario de nacionalidad peruana. Estamos investigando el grado de culpabilidad”, dijo el coronel Rolando Rojas.

Más noticias: Mick Jagger supera covid; Rolling Stones darán concierto

En una entrevista a una televisora boliviana, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Jorge Silva, informó que Dreams Productions no pudo cumplir con el pago de un adelanto que había solicitado los representantes del artista.

“Se los acusa por fraude con víctimas múltiples y vamos a exigir hoy que se ofrezcan todas las garantías para la devolución del dinero a los consumidores que han adquirido boletos”, dijo el viceministro.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: