Cancelan filmación de Misión Imposible 7 en Venecia

66
Cancelan filmación de Misión Imposible 7 en Venecia
La grabación de Misión Imposible 7 se grabaría en Venecia durante tres semanas, sin embargo, ha pedido al elenco y producción abandonar Italia por los brotes de coronavirus.

Por Redacción

Paramount ha suspendido la producción de la película Misión Imposible 7, protagonizada por el actor Tom Cruise, pues el rodaje se llevaría a cabo en la ciudad de Venecia, Italia, la cual ha registrado brotes de coronavirus.

A través de un porta voz Paramount dijo “Debido a una gran preocupación por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano para detener los eventos públicos en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción”.

Afortunadamente Tom Cruise no había viajado a Venecia para el rodaje, sin embargo, miembros de la producción ya habían llegado a la ciudad con anterior y se les estará permitiendo regresar a sus casas en lo que se resuelve el asunto, “Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y estamos permitiendo que regresen a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno” finalizó.       

Te recomendamos:

Fuente: Milenio