¿Y los boletos pagados? Cancelan público para el partido Puebla- León

123
El gobernador celebró la decisión del Club Puebla para evitar la propagación del Covid-19 entre los aficionados.// Foto Agencia Esimagen.

Por Huber García

A casi 24 horas de celebrarse el partido Puebla vs León, la directiva del equipo angelopolitano y el Gobierno del Estado anunciaron la cancelación del acceso a la afición para este juego.

Si bien varios aficionados ya adquirieron su boleto digital, este viernes por la mañana se dará a conocer la temática del reembolso.

El comunicado del Club Puebla dicta lo siguiente:

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada.

Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc.

A todos aquellos seguidores que adquirieron ya sus boletos, mañana les daremos a conocer a través de nuestras redes sociales la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos“.

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó en sus redes sociales sobre la decisión que se tomó debido a los casos registrados de Covid-19 en el estado.

Hasta el momento los gobiernos de Sinaloa y Aguascalientes mantienen su postura de abrir las puertas de sus estadios a los aficionados.

Te recomendamos