Cancelan vuelo por pasajeras ebrias en la CDMX

250
vuelo
En Twitter circuló un video de unas pasajeras de Aeroméxico que se encontraban en estado de ebriedad que hicieron que se cancelara un vuelo// Foto: Twitter @rebecaperuyero

En Twitter circuló un video de unas pasajeras de Aeroméxico que se encontraban en estado de ebriedad mientras los trabajadores de la aerolínea les pedían que se retiraran del avión hasta que se canceló el vuelo.

La usuaria @rebecaperuyero escribió en su perfil de Twitter los hechos realizados en un vuelo de la empresa Aeroméxico que terminó por cancelarse.

De acuerdo con las declaraciones, todo sucedió en un vuelo que iba de la Ciudad de México hacia Veracruz el pasado 25 de abril de 2022.

En la narración cuenta que dentro del avión ingresaron dos pasajeras con cervezas de vidrio en la mano y se cuestiona cómo las autoridades de seguridad les permitieron ingresar.

Cuando una auxiliar de vuelo les recordó a las señoras que no podían iniciar el vuelo con bebidas alcohólicas, una de las pasajeras decidió tomarse de fondo la cerveza.

Te puede gustar: “Lady Aeroméxico”: exhiben a pasajera en Tik Tok

En el relato se menciona que minutos más tarde, una persona de Aeroméxico les pidió a las mujeres que se bajaran del avión por su estado de ebriedad; sin embargo, una de ellas dijo que no podían bajar porque era cliente “titanium”.

Tiempo después, ingresaron al avión personal de la Marina quienes les pidieron que se bajaran del avión para evitar retrasar el vuelo; no obstante, las mujeres empezaron a reírse del personal uniformado.

Tras varias discusiones, la usuaria de Twitter dio a conocer que el vuelo a Veracruz terminó por cancelarse, mientras que las mujeres continuaban dentro de la nave 20 minutos después de anunciarse la suspensión del viaje.

Pese a que el caso se hizo viral en Twitter, hasta el momento Aeroméxico no ha emitido ningún pronunciamiento a este caso.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: