Candidata Antorchista sufre asalto armado en la Mixteca

42
Esta es la segunda vez que la política es víctima de la delincuencia. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

La candidata del PRI para presidenta municipal de Santa Inés Ahuatempan, fue despojada de su vehículo por cinco sujetos con armas largas cuando supuestamente trasladaba a cuatro personas a un nosocomio, en las inmediaciones del municipio de Atoyatempan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Edith Villa Trujillo circulaba este lunes con dirección a la ciudad de Puebla, cuando al pasar por el municipio de Atoyatempan, fue interceptado por cinco sujetos con armas largas que viajaban en una camioneta Silverado Gris.

Tras amagarla, obligaron a bajarse de su vehículo a la candidata del PRI para presidenta municipal de Santa Inés Ahuatempan junto con cuatro personas que llevaba a un nosocomio para atención médica.

También puedes leer: Detienen a “El Lonche” por homicidio de policía en Ahuatempan

Posteriormente, dos de los delincuentes se subieron y huyeron custodiados por sus tres cómplices a bordo de la camioneta con rumbo desconocido.

Policías municipales de Tecali de Herrera que en ese momento pasaban por la zona auxiliaron a Edith Villa y a sus acompañantes para posteriormente llevarlos al municipio de Atoyatempan

Esta es la segunda vez que la política es víctima de la delincuencia pues en abril del 2015 cuando era candidata a diputada federal un comando baleó su casa y quemó su camioneta.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/comando-armado-mata-a-un-policia-e-hiere-a-tres-en-ahuatempan/