Candidata responde a críticas de campaña en Tinder

Candidata responde a críticas de campaña en Tinder
Candidata responde a críticas de campaña en Tinder

Ana Sofía Orellana  la candidata a diputada local en el distrito 17 de Puebla por el Panal, decidió lanzar una campaña fuera de lo común y esta la presento en una red social, pero no cualquiera como Facebook o Twitter. En su lugar ella decidió usar la red de Tinder.

Esta red sirve para concretar citas y ligar, ante eso la candidata ha aprovechado para postear fotografías en traje de baño, para invitar a votar por ella.

En el perfil se puede observar su propaganda con el emblema del Panal, partido político que la postulo, de igual manera se puede ver el lema de su campaña.

Por otra parte,  la candidata salio a la defensa de su campaña por Tinder y la calificó como “Orgánica a favor del medio ambiente, sin gastar en publicidad innecesaria”.

Algunos usuarios de Facebook le indicaron que ese método quizá no fuera el mejor puesto que eso podría hacer que no la tomen enserio debido a fotografías con trajes de baño, ante ello la candidata contestó que  “Está campaña pretende al mismo tiempo hacer consciencia, dejar de “cosificar” la figura femenina. La inteligencia no se pelea con la belleza, y la gente debe entenderlo y evolucionar”.

La candidata además de aspirar a un puesto público, es cantante, modelo y entrenadora fitness, ella anunció su candidatura de manera oficial el pasado 13 de marzo mediante un vídeo en vivo de Facebook, les compartimos el anunció.

Te recomendamos:

Morena en Ecatepec festeja a madres con strippers

Por redacción con información de Reforma