Candidato a alcalde en EU se vuelve viral por su apellido

67
Gregory Verga tiene 53 años y a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes puestos en áreas administrativas. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de Milenio)

En días recientes, un político local de Estados Unidos ha logrado hacerse viral en México, aunque no por alguna propuesta o mención. Todo se debe a su muy curioso nombre (sobre todo el apellido): Greg Verga.

Tomada como un insulto o una forma de referirse al pene, la palabra “verga” ha logrado leerse y hacerse viral en México en las últimas horas debido al político estadounidense Greg Verga, quien aspira a ser alcalde de la localidad de Gloucester, Massachusetts, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡WTF! Subastarán whisky de 68 años en barrica en 1.4 mdp

En redes es posible encontrarse fotos de la campaña electoral, con Greg como protagonista, así como sus carteles con la frase “Verga for Mayor” (“Verga para alcalde” en español), mismos que han logrado viralizarse en México debido al coloquial significado.

Gregory Verga tiene 53 años y a lo largo de su trayectoria ha ocupado importantes puestos en áreas administrativas y de apoyo a la sociedad, entre los que destacan sus puestos en el Comité Escolar, además de ser concejal de la ciudad y miembro del subcomité de planificación y desarrollo del ayuntamiento.

Te recomendamos