Candidato de Juntos Haremos Historia renuncia a alcaldía de Monterrey

64
Víctor Fuentes Solís dijo que dejará la candidatura porque “definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Milenio)

A tres semanas del proceso electoral, Víctor Fuentes Solís candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, dejó la contienda por la alcaldía de Monterrey.

A través de un comunicado, Fuentes Solís externó que hace tiempo buscó ser candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, candidatura que no se concretó producto de la intromisión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

“Todo esto me ha llevado a la triste decisión de renunciar a mi candidatura por la alcaldía por Monterrey, porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura”.

Te puede interesar: Congreso exige renuncia de Saúl Huerta por denuncia de abuso sexual

“Hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscan ganar a base a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, desacredito, denuncias, etc”.

“Agradezco profundamente a los miembros y candidatos de los diferentes partidos integrantes de la coalición que mostraron un buen ánimo con un servidor durante estos días de campaña, cada día me queda más claro que en todos los partidos hay gente buena y otras que dejan mucho que desear”, refirió.

El ahora excandidato detalló que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado de la República, para continuar representando los intereses de los neoloneses.

Cabe señalar que el pasado 24 de abril los magistrados del Tribunal Electoral (TEE) ratificaron la sanción interpuesta a Víctor Fuentes, por actos anticipados de campaña luego de haber colocado espectaculares sin haber recibido su constancia de registro de dicha candidatura.

Te recomendamos