Canirac inaugura conferencias para reactivación económica en Atlixco

12
La plática está orientada a ofrecer a los prestadores de servicio formales e informales del área de alimentos información sobre los protocolos sanitarios necesarios para reanudar sus actividades de forma segura, de cara a la nueva normalidad.// Foto Ayto. Atlixco.

Por Érika González

El Ayuntamiento de Atlixco, junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, inauguró el ciclo de conferencias “El ABC de la Reapertura Segura”, una plática orientada a ofrecer a los prestadores de servicio formales e informales del área de alimentos información sobre los protocolos sanitarios necesarios para reanudar sus actividades de forma segura, de cara a la nueva normalidad.

La presidenta de la Canirac en Puebla, Olga Méndez Juárez, declaró que otros municipios han seguido el ejemplo de Atlixco en establecer la alianza entre la iniciativa privada y las autoridades, mejorando así los resultados.

Por su parte, el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez declaró que la demarcación espera la confirmación por parte del Gobierno del Estado para permitir la reapertura escalonada de los negocios en Atlixco. En este sentido, el área de alimentos será de las primeras en reanudar actividades.

De acuerdo con el edil, la suspensión del turismo internacional podría incrementar la afluencia de visitantes.

Te recomendamos