Canirac Puebla pide respetar protocolo “Mesa Segura” por Buen Fin

56
mesa-segura
Méndez Juárez exhortó a integrantes del sector a respetar medidas sanitarias y evitar contagios durante el Buen Fin.// Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla llamó al sector a respetar protocolos sanitarios durante la décima edición del Buen Fin, ya que de lo contrario podría generar un rebrote de contagios Covid-19 y así el cierre definitivo del 30% del total de los mil 100 socios.

A través de una reunión virtual, los empresarios del sector coincidieron que el comercio informal y la saturación del transporte público son factores de riesgo que incrementarán el número de contagios.

La presidenta de la cámara, Olga Méndez Juárez, exhortó a los socios que participen en la dinámica comercial a reforzar el protocolo de “Mesa Segura”, verificando el uso obligatorio de cubrebocas y tomando la temperatura a comensales durante su ingreso.

Así como señaló que se debe evitar reuniones de más de 10 personas y usar la aplicación “Aforo Seguro” y que los trabajadores porten el equipo de seguridad necesarios .

Te recomendamos