Canirac se deslinda de restaurantes que operan pese a decretos por Covid-19 en Puebla

35
200312JSCANIRAC-7
Más de 700 negocios afiliados a la cámara empresarial están listos para regresar a laborar el próximo 15 de junio, comentó la presidenta del organismo en Puebla. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Sara Solís

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) confirmó que hay establecimientos que están operando pese a los decretos por la pandemia de Covid-19 en Puebla, sin embargo, dijo que estos no pertenecen al grupo empresarial.

Así lo informó Olga Méndez, presidenta del organismo, quien denunció que ninguna autoridad ha realizado clausuras a estos establecimientos ubicados en la Avenida Juárez 43 poniente de la capital del estado.

Esperan anuncio para regresar a la “nueva normalidad”

En entrevista con Oro Noticias, dijo que al menos 700 negocios de la asociación están listos para abrir sus puertas el próximo 15 de junio, sin embargo, de estos solo abrirán 438, pues son los que tienen una terraza.

Mencionó que la Canirac espera que los casos de coronavirus bajen en Puebla, esto para iniciar labores, no obstante, hizo un llamado a la población a quedar se en casa, pues de no bajar la curva de contagios el sector correrá el riesgo de regresar hasta el mes de septiembre.

Te recomendamos