Canje de tarjeta de circulación costará 430 pesos para vehículos nuevos o foráneos

10
Canje de tarjeta de
Canje de tarjeta de circulación costará 430 pesos para vehículos nuevos o foráneos

Entre el 6 de febrero y 29 de junio se podrá realizar de manera gratuita canje de la tarjeta de circulación personas física y morales que estén registrados en Puebla con algunas atenuantes, de acuerdo a información publicada por la Secretaría de Finanzas del estado.

De acuerdo con información publicada por la Secretaría de Finanzas y Administracion del estado, entre el 6 de febrero y 29 de junio las personas físicas y morales propietarias de vehículos del servicio particular registrados en el estado de Puebla podrán realizar un canje gratuito de la tarjeta de circulación en cualquiera de las oficinas recaudadoras y de Asistencia al contribuyente en el Estado.

El canje será gratuito siempre y cuando el titular se encuentre al corriente en el pago del control vehicular 2018 y que no tenga foto infracciones pendientes de pago.

Este beneficio también aplica cuando se expide una tarjeta de circulación por cambio de propietario, cambio de características del vehículo o cambio de placas por robo o extravío.

La medida no aplicará para alta de vehiculos nuevos, alta de vehículos usados o procedentes de otro estado.

Los vehiculos que presenten foto infracciones pendientes de pago deberán pagar 430.00 pesos de acuerdo a lo señalado en la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio fiscal 2018.

Te recomendamos

Conductores exigen seguimiento en subsecretaría de Transporte

Por Roberto Castillo