Cantantes se unen para versión coral de ‘Beautiful day’ de U2

83
u2
Chris Martin, Camila Cabello, Tove Lo, Khalid, Leon Bridges y Finneas participaron en una versión de la canción de U2. // Foto: Captura.

Por Redacción

El día de ayer se celebró ‘Dear Class of 2020‘, una ceremonia de graduación virtual para todos los estudiantes estadounidenses que este año no pudieron tener sus celebraciones por culpa del coronavirus.

Fueron muchos los artistas participantes durante las cuatro horas de ceremonia, retransmitida a través de YouTube, con una versión coral del ‘Beautiful day’ de U2 como uno de los momentos culminantes.

El propio Bono presentó la interpretación, comandada por Finneas y con las voces de Chris Martin, Camila Cabello, Ty Dolla $ign, Tove Lo, Khalid, Leon Bridges, Cynthia Erivo, Ben Platt y Noah Cyrus.

“Como irlandés, siempre creí que Estados Unidos no es un país, sino una idea. Un sueño que pertenece a todo el mundo. Ahora sé… el mundo recuerda que es una idea que ni siquiera pertenece a muchos estadounidenses. Y para muchos afroamericanos, la antorcha de la Estatua de la Libertad está lejos de ser un faro de esperanza. A menudo es un linterna en la cara”, planteó Bono.

Te recomendamos

Con información de CulturaOcio