Capacitan a comerciantes para venta de Día de Muertos en Izúcar

18
Los comerciantes de diversos sectores fueron capacitados para evitar contagios de Covid-19 y Dengue.// Foto Internet.

Por Érika González

En Izúcar de Matamoros se llevó a cabo el Taller Expo Venta Responsable 2020 para exhortar a los comerciantes de temporada de Todos Muertos a no bajar la guardia con protocolos sanitarias ante la pandemia Covid-19, además recibieron orientación sobre las medidas.

En este taller acudieron 70 comerciantes de diversos rubros como artesanías, flores, frutas, alimentos y demás productos de temporada, los cuales participarán en el proyecto de Venta de Día de Muertos, cuyo objetivo es concentrar las ventas en un solo lugar para evitar riesgos de contagio.

Se les capacitó sobre las medidas higiénico-sanitarias que deben aplicar los comerciantes ante el Covid-19 y el Dengue. Dicho taller fue impartido por personal de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros (UTIM).

En este marco, la regidora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Zayde Sánchez Venancio puntualizó que este sector y autoridades municipales han trabajado de manera coordinada para evitar el colapso de la economía local.

Te recomendamos