Captan a niña de 8 años robando bicicleta en Tehuacán

271
Los vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que roban en negocios de la colonia de Tehuacán. // Captura de pantalla.

Por Patricia Flores

Las imágenes de una cámara de video vigilancia evidenciaron que una menor, de aproximadamente ocho años, robó una bicicleta a las afueras de una tienda ubicada en la colonia San Rafael de Tehuacán; a decir de los vecinos, no es la primera vez que detectan que menores de edad están cometiendo delitos.

En el vídeo se puede observar que un niño llega a la tienda “Karina”, ubicada en la Calle 30 Norte y Ramón Caballero, coloca su bicicleta contra la pared y entra al lugar, enseguida llega una niña y luego de voltear a todos lados toma la bicicleta y se la lleva, todo quedó grabado en el vídeo de vigilancia.

Te puede interesar: Taxista sufre violento asalto en límites de Cuautlancingo y Coronango

De acuerdo con los vecinos, no es la primera vez que observan una situación similar. El fin de semana ubicaron a unos jovencitos que terminaron en las inmediaciones del Fraccionamiento Monarca, donde aseguraron que vivían y que solamente habían salido para hacer una llamada y para ir a trabajar.

Los vecinos pidieron a través de los grupos de vigilancia de su colonia que se identifique a la menor de edad, pues presumen que algún adulto fue quien la envió por la bicicleta, indicaron que de ser así se debe dar con la niña y las autoridades deben intervenir para retirarla de sus padres.

Te recomendamos