Niño monta a un cerdito y se hace viral

324
cerdito
Una usuaria de TikTok compartió un video en el que se puede ver a un niño montar a un cerdito// Foto: Captura

Cuando pensamos en animales que pueden servirnos como medio de transporte se nos viene a la menta caballos, mulas, burros y camellos; sin embargo, internet nos demuestra que los porcinos pueden ser un animal de tiro.

Esta vez, la usuaria de TikTok @diicarrera grabó el momento exacto en el que se puede ver a un niño montar, sin dificultad, a un cerdito mientras ella conduce su carro.

https://www.tiktok.com/@diicarrera/video/7072136783051377926?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6927263509336180229

En el clip se puede leer la leyenda “Imagínate vivir en Europa y perderte esto“. Esta publicación se volvió viral en la red social al alcanzar más de 202 mil “me gusta” y ser compartido más de 13 mil veces.

En los comentarios algunas personas escribieron que quedaron impresionadas por la habilidad del joven y cuentan que alguna vez intentaron subirse a un cerdito, sin embargo, la mayoría fracasó.

Otros, escribieron que el menor disfruta felizmente los mejores años de su vida y que este video lo demuestra.

Bravo por ese niño feliz! QUE LLEGUE LEJOOOOSSS! (sic)”, “Él lo logro… Yo siempre me caía cada que lo intentaba“, “otro niño que hace suyo mi sueño“, “a mi hermano le tumbaron los dientes jajajaja cuando intento eso“, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: