Capturan a 10 personas por pelea campal en La Corregidora

272
Estas personas son acusadas por homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.
Estas personas son acusadas por homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Diez personas fueron detenidos por la pelea campal en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.

Así lo informó la Fiscalía de Querétaro al señalas que los detenidos son acusados por homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Se dio cumplimiento a 21 órdenes de cateo otorgadas por el Juez de Control del Poder Judicial.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro.

También recuperaron 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones.

Los cateos fueron realizados en San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado. Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal,  de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente. 

Algunos nombres de las personas detenidas son:  Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

El pasado sábado, un pleito campal entre barras del Atlas y Los Gallos de Querétaro, dejó oficialmente 26 heridos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: