Capturan a “El Collares” con 37 dosis de cristal en Guadalupe Marqués

45
El detenido está relacionado con 2 bandas dedicadas al robo de transporte de carga en las zonas de la autopista México-Puebla y de la Central de Abasto. // Foto Cortesía SSP

Por Andrés Sánchez

Un hombre que está relacionado con dos bandas dedicadas al robo de camiones de carga, entre ellas la de “Los Chilangos”, fue detenido con droga por policías estatales, en la ciudad de Puebla.

Marco Antonio, alias “El Collares”, conducía un Volkswagen Derby con 37 dosis de cristal, en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Marqués.

Por lo anterior, fue detenido por elementos de la Policía Estatal que le marcaron el alto y le realizaron una revisión de rutina.

Posteriormente, pusieron a “El Collares” a disposición del agente del Ministerio Público, quien reveló que opera para la banda de “Los Chilangos”, la cual se dedica al robo de camiones de carga en la autopista México-Puebla y la zona del Aeropuerto.

Asimismo, indicó que tiene relación con otro grupo criminal que se dedica al mismo delito, pero en la zona de la Central de Abasto de Puebla, en la Vía Corta a Santa Ana y en el municipio de San Pablo del Monte ubicado en Tlaxcala.

Además, el representante social indico que el hombre cuenta con antecedentes penales por robo de cable de cobre, ataques peligrosos, delitos cometidos contra servidores públicos y portación de arma de fuego sin licencia.

Te recomendamos