Capturan a fémina ligada a banda de mujeres secuestradoras que operaban en Teziutlán-Virreyes

55
Fue detenida cuando estaba desarmando un taxi que habría sido robado y posteriormente desvalijado en el municipio de Tlatlauquitepec.

Por Amaury Jiménez

Elementos de seguridad pública de Zautla detuvieron a una mujer que pertenecía a una banda que se dedicaba a robar automóviles en la región, quien tras haber robado un taxi en la comunidad de Oyameles fue puesta a disposición de los elementos.

Los hechos se presentaron durante la tarde-noche del martes, cuando esta mujer que pertenece a un grupo delictivo que se dedica a robar y asaltar los taxistas en la zona de Zaragoza, Zautla, Libres y Cuyoaco, fue detenida cuando estaba desarmando un taxi que habría sido robado y posteriormente desvalijado en el municipio de Tlatlauquitepec.

Al ver la presencia de los uniformados, la fémina intento darse a la fuga para evitar ser detenida, pero fue imposible ya que fue retenida por los elementos. Al cuestionarla del porque andaba desvalijando el automóvil, la mujer manifestó que era parte de su labor ya que pertenecía a una banda delictiva que se dedicaba a asaltar en la carretera federal y pista Teziutlán-Virreyes.

Cabe hacer mención que esta mujer secuestró hace unos meses a un taxista en el municipio de Libres y pertenece a la banda de mujeres que se dedicaba a robar automóviles a los conductores de las mencionadas vialidades.

La mujer detenida por elementos de seguridad de Tlatlauquitepec, quienes la pusieron a disposición de la comandancia para ser trasladada a la capital poblana a la Fiscalía General del Estado.

De igual manera piden a la ciudadanía en general que las personas que hayan sido víctimas de esta banda de secuestradoras, pongan su denuncia ante las autoridades competentes.

Te recomendamos