Capturan a hombre por portación de arma de fuego

42
Las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Jardines de San Manuel a Saúl “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, tomaron conocimiento sobre la presencia de una persona aparentemente armada a bordo de un vehículo Volkswagen, Polo, color gris, en inmediaciones de la calle Río Suchiate. Debido a lo anterior y con las debidas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron al punto.

En el lugar referido, los efectivos detectaron la presencia de la unidad y de un masculino en su interior, razón por la cual se dirigieron hacia la hombre para profundizar en las indagatorias. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, los uniformados procedieron a la detención de Saúl “N.” quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones a las que haya lugar.

Te recomendamos