Capturan a implicado en ataque con ácido a saxofonista en Oaxaca

122
ataque-ácido-saxofonista
El “Charrez” es acusado de realizar el pago y dar los botes con ácido a los agresores de María Elena Ríos el 9 de septiembre de 2019 en Oaxaca. // Foto: Internet.

Por Redacción

El “Charrez”, señalado por realizar el pago a los dos sujetos que rociaron con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, fue detenido tras ejecutar una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con las investigaciones, el “Charrez” es señalado por entregar el pago económico y los botes con ácido a los agresores de la joven, también lo señalan por dar instrucciones sobre la forma de rociar el ácido a la saxofonista.

Cabe destacar que aún se desconoce el paradero de Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI acusado de ser el autor intelectual de la agresión contra María Elena Ríos en Oaxaca y a quien la Fiscalía giró una orden de captura.

Tras la noticia, familiares de la saxofonista urgieron a las autoridades a ejecutar una orden de arresto contra Vera Carrizal por el ataque ocurrido el 9 de septiembre en aquel estado.

Te recomendamos

Con información de El Universal.