Capturan a integrantes de la célula criminal de “El Negro”

90
inetgrantes-celula-criminal
Los detenidos podrían estar relacionados con casos de extorsión a locatarios de la zona de la 46 poniente. // Foto: Agencia Esimagen.

Por Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron a integrantes de la célula criminal al servicio de Marco Antonio “N.”, alias “El Negro”, detenido en días pasados junto con operadores del narcomenudeo en Puebla.

Cabe destacar que gracias a los trabajos de inteligencia, la SSP tuvo conocimiento de que los integrantes de la célula de “El Negro” continuaban operando en la 46 poniente con la venta de drogas, por lo que se reforzó la seguridad en la zona.

Fue en un patrullaje en al 42 poniente y 11 norte en la colonia Santa María donde los elementos adscritos detectaron a tres personas hablando e intercambiando dinero, por lo anterior se les indicó detenerse para iniciar las investigaciones correspondientes.

Por lo anterior, se les decomisó 70 dosis de sustancias con características propias de la marihuana, heroína y cristal, así como 33 mil 700 pesos de dinero en efectivo.

La dependencia reportó que Víctor Manuel “N.”, a quién se le detectó la mayor cantidad de dinero en efectivo y quien forma parte de la célula criminal de “El Diablo”, uno de los lugartenientes del “El Negro”.

Por lo anterior Víctor Manuel “N.”, Arturo “R.” y Misael “C.”, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Con información de SSP.